jueves, 9 de agosto de 2012

Lanzamiento Guild Wars 2

¡Holases a todos!
Hoy os traigo más noticias sobre el ya conocido Guild Wars 2, ya comenté en otros posts más antiguos la mecánica de este juego y en qué se diferenciaba de los MMO que han habido hasta ahora, hace algo de tiempo nos enteramos de la fecha de la última beta de fin de semana de este gran juego, que tuve la desgracia de no poder jugar esa semana debido a mis vacaciones, además nos enteramos de la noticia más esperada de todas, por fin se reveló la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2, ArenaNet nos informó de que este gran juego saldrá el próximo día 28 de Agosto, para los que compraron la edición pre-compra de Guild Wars 2, podrán jugar desde el día 25 de Agosto, a partir de las 9:00 am (hora peninsular).

En la pasada beta de fin de semana, se revelaron las 2 nuevas razas de Guild Wars 2 y sus zonas de inicio, los Sylvari y los Asura. Estas 2 razas eran las más esperadas de todas, ya que se incluirían por primera vez de forma jugable además de que pudimos conocer sus zonas de inicio y disfrutar de sus ciudades y sus paisajes además de poder conocerlas un poco más de cerca.


Después la última beta de fin de semana, pudimos disfrutar de numerosos vídeos e imágenes de Guild Wars 2, además, se realizó un concurso de capturas de imágenes en el que se sortearon pack de productos Steel Series de Guild Wars 2, los ganadores fueron anunciados en el facebook de Guild Wars 2 (http://www.facebook.com/GuildWars2) además de sus imágenes y una pequeña descripción.

Además en la página http://www.guildwars2-spain.com/ se ha iniciado un sorteo de 2 ediciones coleccionistas y 5 ediciones standard para celebrar la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2, algo que en mi opinión es una buena oportunidad para aquellos que no tengan el juego de conseguirlo, o incluso de ganar una edición coleccionista de este. Bajo mi opinión este concurso es muy sorprendente, ya que, al menos yo, no me esperaba que sorteasen 2 ediciones coleccionistas y 5 ediciones standard, me sorprendió gratamente.
Guild Wars 2 Spain ha realizado desde que salió para pre-comprar el juego allá por Abril numerosos concursos y ofertas de juego, además de que aunque Guild Wars 2 esté agotado en numerosas tiendas, ofrece cada poco tiempo nuevas ediciones desde la página http://www.tutiendadevideojuegos.com . Las bases del concurso y de cómo participar están aquí.


Termino dando otra opinión personal sobre por qué me gustaría jugar a este juego, la verdad es que después de tanto tiempo siguiendo el desarrollo de este juego, está claro que marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos, desde siempre me han gustado los MMO y la verdad jamás me habría imaginado la manera de cambiar la mecánica que se había mantenido durante todo este tiempo de forma que siguiera siendo atractiva, pero al ver Guild Wars 2 por primera vez me sorprendió mucho, y desde entonces he deseado que saliera para poder disfrutar de este juegazo, tanto el aspecto visual cómo la manera de jugar, la mecánica de las clases, el que no esté la trinidad tanque, DPS, sanador, el que se premie más la habilidad que el equipo y muchos otros detalles, hacen que se me hiele la sangre de emoción al saber que ya pronto podré jugarlo.

Aquí termina este post sobre lo que ha causado la noticia del anuncio de la fecha de salida de Guild Wars 2 y del asombroso concurso de Guild Wars 2 Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.