sábado, 12 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 3D: Dream, Drop, Distance

Ya tenemos fecha, sí, ya se comenta tanto por la red como por TV que la fecha de lanzamiento del nuevo Kingdom Hearts 3D será el 20 de Julio, una muy buena fecha para las personas que no tengan tiendas de videojuegos en sus pueblos y estén de vacaciones por la costa. 

Para los ansiosos que no puedan esperar a este juego (me declaro culpable) la demo de Kingdom Hearts 3D ya está disponible en eShop desde este pasado 2 de Mayo, y yo en resumidas cuentas os puedo decir que no hay palabras para describir, bonita jugabilidad, geniales gráficos, y el hecho de haber cambiado el modo de juego respecto a otros KH es lo que más ha dado el cante en el juego, nuevos comandos, una barra de vitalidad como la de KH 2, y Birth By Sleep, gran avance para la consola portátil, puesto que la barra de vitalidad de kh 358/2 Days no fue precisamente de las mejores.

Se espera que el juego vaya a romper completamente y vaya a causar un tremendo furor tanto en Japón como en España y EE.UU, es todo lo que nos podemos esperar de esta Saga que en 2014 concluirá con KH 3 para la consola de mesa Play Station 3. Se va a disfrutar, se va a disfrutar.

Aquí el enlace del trailer de 10 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=BssrlR_rdFc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.