martes, 17 de abril de 2012

Goneland, servidor de Minecraft

El tremendo vicio que supone Minecraft es el principal responsable de que no hayamos producido muchos artículos en estos últimos días. De hecho, los dos últimos artículos tratan sobre él y con este ya serán 3. Pero esta vez es distinto, vamos a presentar Goneland, un servidor online de Minecraft en el que pueden jugar tanto usuarios premium como no premium.

Aunque el nuevo servidor se haya en estos momentos en construcción (se prevee que abrirá definitivamente en una semana o dos) podemos jugar mientras en el servidor antiguo, de menor capacidad (35 usuarios conectados a la vez, mientras que en el nuevo servidor caben 200) pero dicho sea de paso, más elaborado de momento por ser más antiguo.
Es un servidor por lo general bastante activo (aunque ya decimos que ahora mismo son circunstancias especiales) y que con el tiempo se irá consolidando cada vez más. Tiene una página web donde ponen todas las novedades, con un foro, un mapa y un chat. Además, el servidor dispone de perfil en Twitter, canal en Youtube (aún sin videos, pero hay muchos otros canales con videos de Goneland) y un canal en el TeamSpeak 3 para hablar entre jugadores mientras jugamos.
Este es el servidor más frecuentado por la gente del equipo del Guateque del Androide y aquí dejamos la IP para jugar. Ah, recuerdo que NO HACE FALTA HAMACHI para jugar.

IP del Server Goneland Antiguo: 88.190.25.182:25613
IP del Nuevo Server (ahora fuera de servicio, hasta dentro de una semana o dos: 178.33.82.196:25565

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.