domingo, 25 de marzo de 2012

Recopilación de elrubius en Skyrim (Parte 1)

Visto que el artículo en el que tratamos sobre elrubius ha gustado tanto, hemos hecho una recopilación de sus videos de Skyrim, por ser éstos los más populares, son tantos que vamos a publicarlos en más de una tanda. Él mismo, nos ha dicho por Twitter que el artículo le moló bastante y que la parecería muy bien que pusiesemos sus videos, así que, ¡Rubius, va por ti!
De momento va una ronda con los videos más cortitos, y mañana, cuando suba el nuevo video de Skyrim pondré los más currados. Más tarde iré subiendo más videos suyos de otros juegos también ;)









Algunos de los videos, son respuestas a la gente y a las críticas de sus videos. Como éstos en los que responde a la gente que lo llama machista debido a algunos videos en los que sarcásticamente manda a su mujer de Skyrim "a planchar". Estas críticas lo que han conseguido es que se mofe más de lo políticamente correcto y de la gente que no entiende la ironía, pues él mismo se considera en contra del machismo y alega que solo es humor.



O éste, respondiendo a la gente que lo llama vendido por querer ser Partner de Youtube:



Y para acabar por hoy, el video cuyo estribillo inicial y pegotes han sido mi principal causa de distracción durante las clases.



Y finalizando, con la frase de cierto programa de humor de televisión (el que lo acierte y lo ponga en un comentario se gana un pin) me despido. "Mañana más, pero no mejor, por que eso es imposible".

2 comentarios:

  1. El Intermedio.
    Dame mi pin >:(
    Y ahora me hago publicidad xD
    Mi twitter: @ThundercatKiiwi

    ResponderEliminar
  2. Es un pin virtual, xD
    Y por curiosidad, te buscaré en google jaja

    ResponderEliminar

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.