viernes, 23 de marzo de 2012

Recomendación de el viernes: El Rubius

Seguramente la mayoría lo conocerá ya, como no conocerlo pues sus videos se han convertido prácticamente en un viral desde hace relativamente poco tiempo y así lo afirma él mismo, que hace menos de un año apenas tenía una ínfima parte de los fans que tiene actualmente y que no dejan de crecer.
Lo podemos encontrar como elrubiusOMG, elrubius o @Rubiu5 en Twitter. Ya sea en Youtube, en Twitter o cualquier otra red social en la que esté presente públicamente tiene varias decenas de miles de seguidores o suscriptores. Sus videos y gameplays humorísticos sobre videojuegos están inúndandonos por parte de nuestros contactos desde hace meses y es el culpable de que empecemos a canturrear "tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo (8)" o a gritar "¡Eso es ilegal! ¡ES ILEGAAAAAAL!", "Mmm, señora vaca..." y demás muletillas que se nos ha metido de un golpe en la cabeza y no hay manera de sacarlas, ni tampoco queremos por que nos partimos el culo con ellas. Un humor absurdo y en extremo, que sin embargo no tarda en engancharnos.
Según él mismo, que ya incluso ha concedido alguna entrevista a otros youtubers, empezó a hacer videos chorras hace años y a publicarlos en el foro de Meristation (la revista menos recomendable de todas para hablar de videojuegos y que sin embargo, todos queremos, pero esto es otra historia). Su fama comenzó cuando se empezó a convertir en viral un video que grabó sobre el videojuego Skyrim y con el que sinceramente me he descojonado. Aquí podeis ver algunos de sus videos, tiene muchos:




A partir de ahí vino todo lo demás y desde luego, para los amantes del amor absurdo, sus videos no tienen desperdicio. Es por eso que nosotros recomendamos seguirlo, digamos que es uno de los pioneros en el tema y dentro de muy poco, por no decir YA, va a ser considerado uno de los referentes en este mundillo. Ojalá leyese nuestra recomendación e incluso la comentase, como ya hicieron los últimos recomendados de TuPrincesa y a los que recordamos que seguimos jurando amor eterno <3. A El Rubius más bien le juramos amor anal, por emplear términos más cercanos con él. Ah, y nos encantaría poder hablar o incluso entrevistarle :)

2 comentarios:

  1. Lo que mas me sorprende de elrubius es lo rapido que sube de numero de subs en youtube porque yo empeze a seguir el rubius cuando tenia 27000 eso ara 2 o 3 meses, haora tiene 70000¡¡¡. Es un ejemplo a seguir de que si te esfuerzas tanto como el tendras rapidos resultados. amor anal forever

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, El Rubius es único e inigualable. La cuestión para triunfar y sobre todo en Internet es crear o importar algo inexistente y tener perseverancia. Él lo ha hecho y es un crack, y ha encontrado el artículo por Google y nos ha dicho que le mola dabuten por Twitter. Vamos, que me duele el ano de tanto amarlo xD
    ¡Salud!

    ResponderEliminar

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.