sábado, 31 de marzo de 2012

Cambiar la skin del personaje en Minecraft (Pirata)

Navegando por Internet he encontrado un videotutorial en el que te explican como cambiar la apariencia o skin de tu personaje de Minecraft. La verdad es que está bastante bien y según dice, estaba un poco harto ya por que tuvo que hacer 5 intentos hasta conseguir grabarlo. Como para algunos puede resultar un poco pesado tener que escuchar y ver el video, pasaré las instrucciones a texto debajo del videotutorial, para que podais elegir. El video ha sido actualizado por otro más completo y que trata los cambios que ha habido en las páginas webs pero aún así se encuentra algo atrasado, así que recomiendo seguir las instrucciones escritas, sobre todo en el punto 5.


Instrucciones para cambiar la Skin de Minecraft
1.-Necesitamos una cuenta de Google y una cuenta oficial de Minecraft utilizando el correo electrónico de Gmail que os a proporcionado Google (la cuenta de Minecraft no tiene por qué ser premium, obviamente, vale una normal). Podeis conseguirlas desde sus respectivas páginas, si haceis click en los link ireis directamente para registraros.

2.-Vamos a la página Mineshafter y nos logeamos utilizando nuestra cuenta de Google dandole al botón que hay a la derecha de la barra superior. Luego le damos click a nuestro nick, que tiene que aparecer en el mismo lugar en el que ponía LogIn y le damos a Settings. Ponemos nuestro usuario y contraseña de Minecraft, importante no confundirlo.

3.-Abrimos otra pestaña y entramos en la página MinecraftSkins.com y allí buscamos entre todo el montón de skins disponibles. También tenemos un editor, al que podemos acceder desde la barra superior, el 5º botón. Con el editor podremos personalizar nuestro skin y crear uno propio si tenemos tiempo e imaginación y luego subirlo por si alguien más quiere usarlo. Si no, pues nos bajamos uno de los muchísimos que hay.

5.-Para bajárnoslo solo hay que buscar uno que nos guste, le hacemos click y podremos verlo mejor, combinarlo con varios fondos y darle vueltas si movemos el ratón mientras lo mantenemos pulsado. Si nos convence, podemos descargárnoslo usando el botón de la derecha con la flecha hacia abajo, como dice en el video. No obstante, según comprobé ayer, de poco nos sirve ahora. Tenemos que copiar el link de Image Link que encontramos debajo de los botones.

6.-Vamos a la página de Mineshafter, en el apartado de Settings (donde lo dejamos), pegamos el link que hemos copiado del skin en el cuadrado de Skin URL y le damos a Set. Esperamos a que se ponga, aparecerá abajo el skin desfigurado cuando esté listo.

7.-Le damos al botón de Downloads en la página de Mineshafter y  nos bajamos el primero de los programas. Es un Launcher desde el que tendremos que arrancar Minecraft si queremos jugar con la nueva skin. En cualquier modo de juego veremos que ya tenemos nuestra nueva apariencia.

ADVERTENCIAS
-En el modo multijugador solo verán nuestra skin nueva los jugadores que hayan usado el mismo método, es decir, que hayan arrancado el juego desde el dicho Launcher. Los demás verán nuestra skin normal. No es perfecto, pero es el único método para que los demás nos vean una skin distinta sin ser Premium.
-Ejecutar el juego desde este Launcher da lag. Se ha comprobado en un ordenador con procesador Intel i7 y 1Gb de Gráfica Dedicado, vamos, que tiene recursos más que suficientes para jugar al Minecraft y aún así da un poco de lag, sobre todo al principio.

4 comentarios:

  1. gilipollas dueño de la pagina

    ResponderEliminar
  2. ai mas formas anormal

    ResponderEliminar
  3. Cuando acabes te daré un caramelito de menta.

    ResponderEliminar
  4. Cara de picho degenerau, dicapacitau culiau, vaia a come lelau e frutia i vaina

    ResponderEliminar

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.