martes, 21 de febrero de 2012

La nueva PSP, PSVITA

Señoras y señores esta vez les traigo la más fresca información sobre la nueva y revolucionaria PSvita. Este nuevo producto fabricado por una de las más afamadas casas de electrónica, SONY, posee el sistema más actual en portátiles mediante el cual, esperemos poder disfrutar al máximo de los juegos que posteriormente se desarrollen.

La nueva PSP, consta de una pantalla táctil, algo nunca visto en este producto; un panel trasero de sensibilidad táctil también, algo muy innovador y un sistema de rotación automática jamás visto en una PSP. Su amplia memoria interna nos va a dejar disfrutar de una gran calidad, gráficos y sonido de toda aplicación que instalemos, además de tener una pantalla OLED 5" y unos maravillosos artículos de la marca SONY.

Para facilitar la jugabilidad el nuevo sistema PSP, posee dos Jostycks analógicos como los del mando de la Play Station. Consta al igual que las NINTENDO de dos cámaras, una en la parte trasera y una en la delantera que serán aplicables a ciertos juegos como en INVIZIMALS. Además posee la capacidad de guardar partidas y progresos online gracias a un dispositivo interplataforma.

Además lleves donde lleves tu nuevo sistema PSvita podras disfrutar como siempre de conexión Wifi o de unas tarifas 3G. El modelo con 3G será algo más caro que el modelo que carece de él, además de la tarifa que se contrate con la compañía móvil. En Japón sin embargo, las ventas han sido bastante más bajas de lo esperado, hasta el nivel de considerarlo casi un fracaso, debido a su elevado precio y a que, al menos de momento, aún no se han desarrollado suficientemente las novedades que incluye para que resulte rentable.

Uno de los primeros juegos que han salido a la venta para esta videoconsola es UNCHARTED, un juego de aventuras que seguramente ya conocéis por sus anteriores versiones Play Station y Xbox.

La consola hace un tiempo que ya puede ser probada en nuestro país, algunos ya lo hemos hecho en algunas tiendas como Media Markt. Esto es todo lo que hasta ahora sabemos sobre la nueva PSVITA, que saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012, es decir, MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.