martes, 7 de febrero de 2012

Ayuda al refugio Huellas Felices

Vamos a hacer un inciso para pediros una ayudita, es por una buena causa. Huellas felices es un refugio de animales abandonados en Peñarroya Pueblonuevo, un pueblo de Córdoba. Recogen a todos los perros de la localidad y los alrededores que estén abandonados. Ahora mismo necesitan una ayuda en un concurso de Facebook para recibir una ayuda y seguir manteniendo a más peludos.

"¡Saludos a tod@s!
Ayúdanos a conseguir productos de comida y primeras necesidades para nuestros perros. Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace. Dadle a me gusta y luego, entras aquí y le das a votar.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Refugio Huellas Felices "

Os agradeceríamos mucho que les echaseis una mano, no os costará absolutamente nada, no es nada pesado y solo lleva unos segundos y un par de clicks. Lo único que necesitais es tener una cuenta en Facebook (desgraciadamente, la gente que no tenga no podrá votar :( )
Si quereis informaros más sobre este refugio o hacer otro tipo de ayuda podeis entrar en su página web: http://refugiohuellasfelices.com/
Desde aquí podeis ver todos los animalitos en adopción y contactar si os animais y decidís adoptar alguno, afiliaros al refugio, apadrinar a alguno de los bichitos o hacer una donación económica. Cualquier ayuda, por mínima que sea como la de votar en el concurso, será agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.