miércoles, 18 de enero de 2012

World of Warcraft

Hola a todos, hoy les vengo a hablar de World of Warcraft, el juego de rol con más gente del mundo.
Me gustaría hacerles una pequeña introducción a este juego, para muchos conocido, para otros, no tanto.
Este juego es un MMORPG, y muchos os preguntareis lo que significa, quiere decir massive multiplayer online rol play game, lo que en la lengua de Cervantes quiere decir juego de rol masivo multijugador online.
Actualmente el WoW es el juego con un mayor número de suscriptores en todo el mundo, 12 millones de jugadores juegan diariamente online.

Este juego es el predecesor de la saga Warcraft, y en él se continúa la historia de esta, este juego está pensado para todo tipo de persona, desde los casuals, que aunque tengan pocas horas al día pueden disfrutar de él, hasta los más hardcore, que buscan batir records a escala mundial.

World of Warcraft tiene una base, una historia que está escrita por la autora norteamericana Christie Golden, que en sus novelas relata cómo se van sucediendo los acontecimientos del mundo de World of Warcraft junto a numerosos comics que cuentan historias de personajes importantes en el mundo de Azeroth (nota: es el nombre del lugar donde se desarrollan la mayor parte de la historia).

El desarrollo de la historia no se queda en los libros y cómics, la compañía Blizzard actualiza el juego cada pocos meses para poder jugar la historia que se viven en los libros con nuestros propios ojos. El inconveniente de este juego que la mayoría de la gente suele hacer hincapié en que hay que pagar una mensualidad de 15$ al mes, lo que traducido al nuestra moneda serían aproximadamente 12,50€, pero en cambio se suple con constantes cambios al juego que le dan más vida y un gran soporte de moderadores y maestros del juego, además este juego cuenta con una página web traducida a cada idioma en que está el juego, que diariamente se actualiza para mantener informados a toda la comunidad que forma, y sin ningún día de demora respecto al país de orígen y traducido completamente al español, además de un foro dónde constantemente se debaten cientos de temas.

El rincón del friki patrocinado por Laironn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.