lunes, 30 de enero de 2012

Wizard101

Hola y muy buenas a tod@s. Les presento el siguiente apunte que seguro interese, trata sobre otro juego online MMORPG para PC.
En esta ocasión les hablaré sobre Wizard101, el juego consiste en que mediante el uso de la magia progreses a través de un mundo mágico para acabar derrotando al malvado Malistaire.
Tu primer paso será crear un personaje e inscribirlo a una Escuela de Magia, después, una vez descargado el juego, eres presentado al director de la escuela y te enfrentas por primera vez a Malistaire. Esta batalla funciona como tutorial, sobrevivirás seguro.

El segundo paso es comunicarte con los profesores de las distintas escuelas. Aun formando parte de una escuela en concreto puedes aprender los hechizos de las otras escuelas.
Las batallas en el juego siguen un estilo a los Final Fantasy DS, tendrás que sacar una carta de la baraja en la que te indican el hechizo que vas a usar.
A medidas que vas avanzando en el juego, desbloqueas distintas zonas donde al batallar con otros monstruos salvajes ganas cada vez más y más puntos XP (puntos de experiencia). Como en todos los juegos de este tipo, completar misiones es de vital importancia para adquirir nivel y veteranía.
Dependiendo del nivel en el que te encuentres, te situarán en un mundo.
El primer mundo se llama Magoburgo y está dividido en Barrios de nivel.
Cuando derrotas a todos los secuaces de Malistare alojados en cada Barrio podrás acceder al siguiente mundo. Grizzlotopia y de la misma manera a los cinco restantes mundos. En Magoburgo existe un barrio en el que poder comprar: Complementos, ropa y hasta mascotas. En Wizard101 también te puedes hacer Premium, pero en este juego hay artículos que solo se pueden adquirir si eres Premium.
En el juego posees una pequeña habitación en la cual poder guardar los objetos que no te quepan en los bolsillos, y para poder colocar tus recompensas tipo muebles y decoración.
Con respecto a los gráficos del juego, son muy parecidos a los de Grand Fantasía. En el juego la acción se desarrolla más en el mundo urbano que en el rural.
Aquí os dejo el link para entrar al juego y donde poder ver un tráiler donde adquirir más información sobre WIZARD101.

1 comentario:

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.