lunes, 16 de enero de 2012

Vida Salvaje (Worms para Tuenti)

Hablar de juegos de Tuenti (o Facebook) pueda suponer un "facepalm" a algunos, pero siendo un blog de temática tan amplia y diversa también los trataremos.
Hoy es sobre Vida Salvaje (en la versión original en inglés es Wild Ones), un juego añadido a Tuenti hace poco tiempo. Está completamente en español y con algunas opciones de pago, pero muy pocas y prescindibles. Además, al igual que otros trae chat para charlar con los de la partida, por lo que será muy entretenido.
Este juego es tremendamente parecido a nuestro adorado Worms (los gusanos que se tiraban cohetes). Solo que ahora solo usamos a una mascota cada vez y podemos elegir entre varias especies con distintas estadísticas y habilidades, desde perros a armadillos o camaleones.
Podemos personalizar a nuestra mascota eligiendo su sexo, nombre y color. Luego podemos ponerle y quitarle ropa que compramos en la tienda y hasta su propia mini-mascota. Algunos de los accesorios traen ventajas como mayor salud o ataque.
En la tienda también podemos comprar más mascotas o armas para nuestro gran arsenal con el dinero que ganamos jugando en el Multiplayer junto a la experiencia que sirve para subir de nivel y desbloquear mapas, armas, mascotas y ganar huesos, que normalmente serían de pago.

Aquí estoy yo repartiendo estopa.
Lo mejor sin duda son los muchos modos de juego (por puntos, por equipos, supervivencia, etc)  y la partida privada personalizada para jugar con amigos: creamos una partida, le ponemos un nombre y nuestros amigos la buscan por ese nombre.
Lo mejorable es que falta pulirlo a la hora de asignar en partidas (a veces, en algunos modos no encuentras jugadores aunque sepas que hay un colega intentando jugar en el mismo) y fomentar la parte social, pudiendo añadir jugadores a tu lista de vecinos y mandar mensajes con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.