jueves, 19 de enero de 2012

Role Play Game. RPG

Esta entrada está dedicada al mejor estilo de videojuegos que existe (en mi opinión) El RPG.

-¿Cuáles son los orígenes del RPG?

Se conoce que en 1975 se lanzó el primer juego de RPG , era más bien una adpatación de un juego de mesa. Claro que se empezaron a popularizar con la llegada de Internet y de los videojuegos.

-¿Actualmente...?

Actualmente, los RPG predominantes son donde controlas y representas un personaje, el cual debe cumplir una serie de misiones, y objetivos, conforme avanza para cumplir los objetivos puede mejorar su equipamento, y subir de ''LVL'' para ser más fuerte. Se empleará dinero para gastarlo en equipamento y restauradores de indicadores.

Todo esto está más bien generalizado para todos los juegos de RPG que existen, sin embargo ahora traigo las dos mejores sagas RPG ( para mí, claro está ) y os explicaré un poco de cada una.

-La saga Final Fantasy.

Si me tuviera que parar a especificar cada uno de todos los Final Fantasy existentes... No acabaría, por lo tanto, voy a generalizarlo, Final Fantasy es una franquicia desarrollada por SQUARE ENIX, una serie fantástica que no solo se conformaba con videojuegos, si no que también con anime.





Es la tercera franquicia de videojuegos más larga de la historia, tan sólo superada por Super Mario Bros, y Mega Man.


-Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts es una saga desarrollada por SQUARE ENIX con la colaboración de Tetsuya Nomura.
La serie se encuentra conformada por seis juegos para distintas consolas, y por supuesto existen futuras entregas. Todos los juegos han tenido un gran éxito comercial, pero cada uno con un éxito distinto. Una gran variedad de mercancía ha sido puesta a la venta junto con los juegos en donde se incluyen soundtracks, figuras de acción, libros y juego de cartas, entre otros.



Kingdom Hearts cuenta con la participación de personajes Disney y de Final Fantasy para sus videojuegos.


Pronto volveré con más RPG para todos.

Loquendopower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.