sábado, 21 de enero de 2012

Más movimientos 3DS

Dejando atrás todo lo referente a SOPA, PIPA, o el cierre de Megaupload, Pelis Yonkis, etc. Vuelvo a la cruda realidad y a mostrar como puedo los temas de la actualidad referentes a la consola portátil con más éxito. Nintendo 3DS

Vuelven más movimientos en el mercado 3DS esta vez de la mano de trailers como por ejemplo el de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, o también de las primeras imágenes publicadas del nuevo Prince of Persia.



También nos hemos encontrado con el trailer oficial en Japón del nuevo Resident Evil: Revelations el cuál está teniendo buenas sensaciones estos días, un juego que mucha gente llevaba esperando estos tiempos, lo mejor será que Nintendo nos dejará con buen sabor de boca ( o eso esperamos ) con la Demo que saquen para la tienda oficial de 3DS e3.

Más buenas noticias aún son que nos esperan juegos novedosos procedentes de la compañía Rising Star Games y el último juego posiblemente de la Saga Kingdom Hearts para consola portátil, dream, drop, distance. Con esto y la llegada próxima de un nuevo Kid Icarus me despido de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.