martes, 24 de enero de 2012

Más de lo que hablar de Battlefield Heroes

Despues de seguir trasteando este juego puedo contaros algunas cosillas más (no demasiadas) y retractarme de alguna (tampoco en exceso, la verdad).
En primer lugar, recomendaros una página en la que encontrar a más jugadores españoles, la comunidad española no oficial de Battlefield Heroes con más personas, un par de miles de jugadores www.bfheroes.es Aunque por mínimo que sea el conocimiento de otro idioma, también lo pasaremos bien con extranjeros.
En esta página podrás ver noticias sobre el juego (esto también es posible en la página oficial). Si nos registramos podemos incluirnos en el ránking exclusivo de la comunidad y utilizar el foro en español, donde por fin podremos resolver nuestras dudas, unirnos a clanes o simplemente quedar con gente sin tener que andar traduciendo lo que escribimos, además, son bastante enrollados. También cuentan con una lista de servidores españoles (de momento solo tienen tres, y a mi solo me ha funcionado el primero) en los que coincidir con la gente. Para entrar a estos servidores solo tienes que logearte en la página oficial, luego venir aquí, pulsar el link correspondiente de cada servidor y añadirlo a marcadores. Así estará accesible desde el menú de juego, en Opciones.
 Para jugar a un modo de juego diferente debemos de entrar a un servidor que tenga ese modo de juego, por ejemplo, en el primero de la lista de servidores españoles "SERVIDOR BFHeroes.es #2 (Multiplay)" jugaremos a la modalidad de conquistar el cohete, en la que tendremos que conquistar un cohete colocado en el centro del mapa e impedir que nos lo quiten. Conforme va pasando el tiempo, el contador del equipo que lo tiene conquistado va llegando a 0 y si se lo arrebatan se para, el primer equipo en agotar su contador gana. Así como este, hay otros modos de juegos por probar.
Los servidores son "privados" y cualquiera puede alquilar uno desde la página oficial. Por esto, hay clanes que tienen sus propios servidores o incluso webs que se publicitan insertando un banner en la pantalla de espera de su servidor.
En efecto, en este juego existen los clanes pero como dije en el artículo anterior, debería potenciarse aún más la posibilidad de alianzas o hermandades entre jugadores dando soporte a los clanes. Actualmente utilizan una función de la página que son los grupos, donde varios jugadores pueden apuntarse (con consentimiento de su moderador) y disponen de un lugar para describir el grupo y de un muro privado solo para miembros. Así es como se organizan los clanes, con no demasiadas posibilidades en este aspecto, aunque tampoco es que se echen en falta mucho más para este
tipo de juego. Una pega que es necesaria señalar, es que al querer entrar a servidores aleatorios es probable que haya errores de conexión y no te deje entrar, una lástima por que puede joderte ya que aunque lo intentes varias veces, suele reincidir y usar el mismo servidor (algo que mejorar: si un servidor te da error o te echan, poned un método para que el juego no se encabezone en seguir queriendo meterte a ese)
Si quereis uniros al juego, os dejo el link para entrar y de paso agregarme automáticamente como amigo y poder estar localizados. De todas formas, en cualquier caso estaré encantado de echar unas partidas con quien sea necesario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.