miércoles, 18 de enero de 2012

Grand Fantasía.


Grand Fantasía es un juego online gratuito en el que puedes interpretar varios roles en los que tendrás una función distinta dependiendo de lo que escojas a comienzos del juego. Hay 3 ramas con varios subgéneros a los que evolucionarás al nivel 31 dependiendo de la que escojas, estas ramas son:
-Tanque: Consta de dos clases principales, estas son Paladín y Berserker. Estas dos clases son de las más solicitadas en dungeons.
*Paladín, es una clase en la que interpretaremos un personaje duro en defensa y con gran capacidad ofensiva. Tiene la capacidad de poder auto-curarse. El Paladín evoluciona en el nivel 65 a Templario.
*Berserkers, esto trata de unos luchadores puramente ofensivos, ya que pueden llevar dos armas simples o un arma de dos manos o un escudo en el caso de que la situacion requiera defensa. El Berserker desemboca en Luchador Demonio o Demon Warrior (Versión inglesa).
-DPS (Damage Par Second): En esta rama hay dos tipos de raza, los hechiceros y los cazadores.
1.Los hechiceros: Se dividen en dos clases muy distintas, Mago Brujo y Nigromante.
*Mago Brujo (Puramente ofensivo) trata de un brujo en el que todas sus habilidades o skills van dirigidas hacia el apoyo ofensivo, si lo cuidas y mimas, puedes llegar a ser un temible rival.
*La otra posibilidad sería Nigromante en la que te darán la posibilidad de invocar un Sabueso, un Mago, un Gólem o un demonio, dependiendo de lo que requiera la situación, también tienen la posibilidad de inducirle diversos estados a los enemigos mediante maldiciones en las que impedirás al enemigo curarse, reducir los Maná Points (MP) del adversario o simplemente imposibilitar el uso de las habilidades a los enemigos.
2.Cazadores: Lo componen dos clases totalmente diferentes, Ranger y Asesino, tienen la posibilidad de volverse invisibles.
*Ranger: Resumiendo rápido, trata de un arquero puro. Puede ser un enemigo muy complicado, ya que ataca rápido, desde lejano y golpea fuerte, al nivel 40 es capaz de invocar a una pantera que estará a tu lado apoyándote durante un tiempo limitado de 5 minutos.
*Asesino: El símil mas correcto para que se hagan una idea de su función, sería un arquero con complejo de berserker, por lo cual, sus habilidades son tanto ofensivas como de apoyo lejano.

-Curanderos o healers: Consta de dos integrantes, Sabios o Clérigos. Son la clase más solicitadas en dungeons.
*El Sabio, es el mejor amigo de un DPS, ya que tiene la habilidad de hacer que recuperen una mayor cantidad de MP. Tiene la opción de convertirse en un Pájaro, Lobo o Gorila.
*El Clérigo, healer puro, su principal misión es encargarse de que nadie en caiga. Para ello necesitará una gran defensa para encargarse de que no sea fácil quitarle del medio, tienen la habilidad de incrementar los Health Points (Puntos de vida) de los integrantes de su grupo.

Al crearte el personaje, te pedirán que escojas una mascota llamada sprite a la que podrás decidir a lo que se dedicará a hacer, por ejemplo: crearte bastones, crearte mazas, espadas, atuendo, etc.
Los más apropiados según la clase que seas son:
-Paladín: sprite de espadas.
-Berserkers: Sprite de Hachas.
-Asesino: Sprite de Espadas.
-Ranger: Sprite de Arcos y Flechas, Armas de Fuego o Espada. Personalmente os recomendaría el de arcos y flechas.
-Mago Brujo y Nigromante: Sprite de Báculos.
-Sabio: Sprite de Mazas.
-Clérigos: Sprite de Maza, Escudo o Martillos.

Al igual que vosotros, estos sprites evolucionarán 3 veces. Tenedlos siempre contentos y subirles las habilidades o en un futuro lo lamentaréis tanto en la calidad como económicamente, ya que las armas no son especialmente baratas.

Negrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.