martes, 17 de enero de 2012

Consola nueva, Mario nuevo.

Hoy vuelvo, también para tratar temas sobre Nintendo 3DS, pero esta vez vengo a concretar sobre uno de los mejores juegos en el mercado hasta ahora de la nueva consola. Se trata nada más y nada menos que del Super Mario 3D Land.

 Este juego combina todas las jugabilidades de antiguos Super Mario, y las reúne todas en una gran aventura tridimensional con una función básica como objetivo: La princesa Peach es secuestrada, y Mario debe recorrer todos los mundos ( 8 para ser exactos ) para llegar a la fortaleza final de Bowser y rescartarla, contará con nuevos hongos, hojas y flores de poder para llegar a ella, como una flor boomerang, entre otros. Una vez finalizado el juego, verás que en el mundo 1 aparece una tubería que conduce a 8 mundos nuevos especiales. Con misiones parecidas a las de los otros 8 mundos, pero con algunas variaciones, y por supuesto, más dificultad. En los 8 mundos especiales podrás contar con la ayuda de Luigi, el cuál rescates en el primer castillo de los mundos especiales, y a raíz de ahí, escoger quien más te guste y disfrutar de tu señor juegazo.


 Otras de las muchas características nuevas de este Mario es que existen unos bloques de teletransporte en diferentes niveles, al igual que bloques bonus que pueden añadir desde monedas estrella, monedas, y objetos para Mario. Nuevos enemigos, y algo que no varía es como en el Super Mario Bros (NDS) Es que por nivel se consiguen 3 monedas de estrella, las cuáles empleas para desbloquear otras fases ( algunas optativas ) del juego, pero siempre viene bien pasarselas.

Y con esto concluyo el artículo de hoy, dentro de poco vendrán más artículos, con más juegos, más opiniones, más aportaciones para el blog. Me despido con un saludo a todos los lectores.

 Loquendopower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propicios días, manifiéstate hijo de Glóin.